miércoles, 19 de agosto de 2009

Sesión 4



Los compañeros que conformamos este equipo no tenemos en este momento contacto con ningún proyecto de cómputo educativo que esté ocurriendo en los lugares donde trabajamos. Al comentar sobre nuestros trabajos finales, nos percatamos que ninguno de nosotros, aún tenemos definida la orientación de nuestros trabajos.
Por ello decidimos hacer una síntesis de las ideas más relevantes de los dos modelos expuestos en esta sesión sobre el modelo de Jonassen y el Modelo NOM de Gándara.







3 comentarios:

  1. Hola compañeros:
    Creo que su síntesis es muy buena pero quizá convendría que buscaran algún software educativo y trataran de identificar el nivel, la orientación de uso y la modalidad. Me parece que sobre enciclomedia hay suficiente información en la red y podría ser interesante trabajarlo ¿no creen?

    Saludos

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  2. Equipo:

    Considero que con la elaboración de esta síntesis pueden ir perfilando por donde conducir su proyecto final sobre cómputo educativo.

    Me parece muy acertada y pertinente el comentario de Luz, si ninguna de las opciones que solicita la agenda de trabajo tiene un ejemplo que nos comenten, entonces podrían haber empleado algún programa para analizarlo desde los 2 modelos que mencionan o con uno solo, pudiendo ser el que sugiere ella o bien algún otro como el de Red Escolar.

    Atte. Adriana Vasco Terán

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  3. Hola, aunque no es la actividad que se pedía, es interesante el cuadro comparativo el cual me fue difícil leer porque no pude agrandarlo ,hasta pronto.

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